Le fue cumplimentada una orden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar a Jorge Ricardo N., quien cuenta con 28 años de edad. Agentes de la Policía de Investigaciones, de la Fiscalía general, fueron los encargados de llevar a cabo la ejecución del mandamiento judicial. El presunto ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
La afectada, es la ex pareja del ahora indiciado, mencionó que, tuvo una hija dentro del matrimonio, y que seis años atrás tuvo problemas con el sujeto y decidieron divorciarse, detalló la Fiscalía General.
Sin embargo, desde hace cinco años, el presunto dejó de depositarles la pensión que habían establecido al momento de separarse.
La institución llevó las respectivas acciones penales en contra de Jorge Ricardo N., después de que los agentes policiales llevaron las indagatorias de este caso.
Al conseguir suficientes datos de prueba, el agente del Ministerio Público le solicitó al Juez de Control que girará la orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra del individuo mencionado.
Para la cumplimentación del mandato, el personal operativo de la Fiscalía, realizó trabajos de campo para dar con el paradero del señalado, siendo en la avenida Jaime Sordo, en la colonia Guanos, donde lograron asegurarlo.
Tras la detención, Jorge Ricardo N., fue certificado médicamente en las instalaciones de la corporación y después fue puesto a disposición de la autoridad judicial para iniciar con su proceso jurídico correspondiente.