Muchos famosos de Hollywood no dudaron en ayudar a combatir la pandemia de Coronavirus (COVID-19). El caso con la actriz de cine Jennifer Aniston no fue diferente, solo que se trató de poner en venta una fotografía de ella completamente desnuda; una noticia que ha paralizado las redes sociales.
Según informó Infobae, la iniciativa estuvo a cargo del fotógrafo Mark Seliger; quien es muy conocido por trabajar con famosos como la estrella de Friends durante años y su idea incluyó otras 24 fotografías de celebridades. Todo para una recaudación que hará lo posible para ayudar a combatir el Covid-19.
La sensual fotografía de Jennifer Aniston desnuda fue tomada en 1995, incluso ella dio a conocer la noticia de la subasta en su cuenta de Instagram. Recordando que tiene más de 33.8 millones de seguidores, su publicación ya superó el millón de me gusta. En ella se mostró el proceso de revelado por Mark Seliger y el resultado final.
“El 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes”, escribió la actriz junto con más información sobre la subasta, mencionando un enlace público en su biografía de Instagram.
“Gracias de nuevo a Mark por permitirme ser parte de esto”