Modelo no puede beber líquido tras tanta cirugía plástica

La modelo fetichista canadiense Mary Magdalene siempre ha soñado con parecer una «muñeca» y ha sido viral en los titulares de medios por afirmar que quiere y probablemente tiene la «vagina más gorda del mundo» .
En el transcurso de cuatro años, la modelo ha tenido tres cirugías plásticas de senos, tres levantamientos de glúteos brasileños, eliminación de grasa en las mejillas, rellenos de cadera, 20 carillas dentales, transferencias de grasa y su infame cirugía vaginal, que fue financiada por sus numerosos «suggar daddy’s».
En marzo de este año, la modelo de Instagram tuvo que someterse a un procedimiento adicional en su vagina, ya que dijo que el lado izquierdo comenzó a crecer de manera constante. Significaba que tuvo que someterse a una cirugía de reducción y ahora se ha quedado con tejido cicatricial en sus partes íntimas.
Mary Magdalene, de Toronto, dice que aunque está en la luna con los resultados de sus cirugías plásticas, pero que todo ha tenido un precio. Ella admitió haber experimentado dolor e incomodidad además agregó que hay muchas más cosas que ya no puede hacer, como tomar agua o sonar un silbato.
Aunque ha tenido que hacer sacrificios para lograr su aspecto deseado, Mary cree que las cirugías plásticas han impulsado su carrera y le han otorgado un mayor número de seguidores en redes sociales debido a su aspecto único.