Rompe Récord Guinness tras beber 1L de jugo de limón en segundos

El distanciamiento social ocasionado por el coronavirus no ha dejado de dar noticias virales sobre personas que a raíz de la cuarentena, utilizan su ingenio para crear cosas nuevas o realizar hazañas insólitas para pasar el tiempo, como por ejemplo, intentar romper el Récord Guinness.
La principal medida de salubridad respecto al covid-19 es permanecer aislado en casa, y debido a la cuarentena, las personas están más que creativas buscando nuevas formas de pasar el tiempo, así que romper un Récord Guinness sin tener la necesidad de salir de casa no suena tan descabellado para muchos en el encierro.
Esto deriva en que la gente busque nuevas formas de entretenimiento, pero sobretodo, que las personas más intrépidas y ociosas busquen romper algún Récord Guinness, y por fortuna, sus logros o fracasos terminan siendo virales en internet.
Tal es el caso de un hombre de Idaho, Estados Unidos, que convirtió un sabor agrio en un dulce logro cuando bebió un litro de jugo de limón a través de una pajita en menos de 17 segundos para así conseguir un afamado Récord Guinness y terminar siendo la envidia de quienes viven con él.
Se trata pues, de un sujeto bien conocido para la institución de récords mundiales: David Rush, un hombre que ha roto más de 100 Récords Guinness para promover la educación STEM, quien vació el vaso que contenía un litro entero de 100 por ciento jugo de limón en 16.53 segundos.
Fue señalado por Récord Guinness que el tiempo de Rush superó el récord anterior de 17.12 segundos, establecido por Andre Ortolf. Sin embargo, Rush dijo que evitó vomitar después de terminar el litro de jugo de limón, pero su malestar estomacal duró hasta el día siguiente.