Mariah Carey canta en respuesta a la muerte de George Floyd

La icónica cantante publicó en Instagram el sábado 30 de mayo un fragmento de su canción de 1990 «There Got to Be a Way» mientras exigía justicia para Floyd, un hombre negro que fue asesinado recientemente por un oficial de policía blanco en Minneapolis.
Tenemos que hacer un cambio. No podemos estar en silencio», subtituló el video Carey, agregando el hashtag #BlackLivesMatter.
A principios de esta semana, apareció un video de la muerte de Floyd, que muestra al oficial Derek Chauvin arrodillado en el cuello de Floyd durante ocho minutos. Chauvin más tarde fue acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en la muerte de Floyd.
En su publicación, Carey alentó a los fanáticos a enviar un mensaje de texto con ‘FLOYD’ al 55156 para exigir #JusticeForFloyd. La campaña es parte de la petición de Color of Change que pide que los agentes involucrados en la muerte de Floyd sean bloqueados para que no vuelvan a trabajar en la policía y que se presenten cargos de asesinato contra ellos.
«No entiendo cómo puede haber intolerancia regulada», canta Carey en el video. «Debe haber una manera de conectar este mundo hoy».
Carey se une a una larga lista de celebridades que hablan después de la muerte de Floyd, incluidas Beyonce, Rihanna, Ice Cube, Ariana Grande y otras.