Adal Ramones y Televisa quisieron demandar a una joven de 15 años

Adal Ramones y Televisa se han convertido en tendencia, después de que una joven publicará un Hilo de Twitter de cómo quisieron demandarla por ser fan del conductor de Otro Rollo.
De acuerdo con la usuaria, la historia se remonta a los años 90’s cuando estrenó «Otro Rollo”, y ella obtuvo una gran obsesión con el famoso, tanto que su sueño más grande era conocerlo e ir al programa, lo cual logró gracias a sus papás.

La joven relata en su hilo que incluso, cuando el conductor se iba a casar ella sintió celos, pero hasta le hizo un regalo para su boda, aun sin que él la conociera, solo por el hecho de que era su ídolo.
De acuerdo con lo relatado en el Hilo, la joven creó una página web como fan sobre el conductor de Otro Rollo, pues el conductor no tenía ninguna página oficial, ni existía nada que hablara sobre él, lo que hizo que, en ese entonces, su página obtuviera una gran cantidad de visitas.
La televisora, al enterarse de esto, buscaba demandar a la joven, pues no tenía los derechos de las fotografías que utilizó, y tampoco podía hacer uso de la imagen del conductor, pues él era parte de Televisa.
Es por ello que la obligaron a bajar su página sobre Adal Ramones, pero no sin antes publicar lo que le estaban haciendo, y cómo la empresa sería capaz de demandar a una niña de 15 años, el escándalo fue tal, que llegó a manos de Pati Chapoy y ventaneando.
Tras publicar su Hilo de Twitter, Adal Ramones lo leyó y le respondió que recuerda el asunto, y que se llegó a enterar de lo que pasaba, aunque no con mucho lujo de detalle, por lo que le envió una disculpa, y agradece que siempre lo haya apoyado.