Lindsay Lohan se “desapareció” tras de ser contratada para serie

Lindsay Lohan consiguió un papel en la nueva serie del comediante de Ramy Youssef pero nunca llegó al set, e incluso dejó de responder las llamadas del actor y comediante.
Según la estrella de “Ramy”, Ramy Youssef, la actriz de Mean Girls acordó hacer un cameo en el programa de Hulu. «Estábamos interesados en esta idea de personas que realmente no crees que son musulmanas. De hecho, elegimos a Lindsay Lohan, porque ella tenía todo este deseo de convertirse al Islam», dijo Youssef.
Después de hacer los arreglos para su aparición en Ramy, el actor de 29 años dice que Lindsay Lohan lo engañó. «Habíamos elegido a Lindsay y hablé con ella y ella estaba deprimida, y luego, ya sabes, como hace Lindsay, simplemente dejamos de saber de ella», dice con una sonrisa.
«Estaba tratando de contactarla y ella estaba en la lista de elegidos, supongo que no pudo hacerlo. Nunca supe de ella». Youssef bromea: «No puedes intentar meter a Lindsay Lohan en una caja, eso es lo que sé. Lindsay será Lindsay».
La estrella del programa no ha perdido la esperanza de que Lindsay Lohan podría estar en la serie en la temporada 3. «Ella es una de mis musulmanes favoritos», dice Youssef.
Si bien aún no ha hecho un cameo en Ramy, la actriz de 33 años tendrá una aparición en televisión el jueves 28 de mayo, en el especial de CBS en “Haircut in America”.