Camello busca comida y mete su enorme cabeza al auto de una familia

Un camello en un zoológico de Oklahoma se hizo viral después de que aparecieron imágenes de él metiendo su enorme cabeza en un automóvil en busca de comida. Las chiastosas imágenes rápidamente se empezarón a compartir en distintas redes sociales
El animal, que reside en Arbuckle Wilderness en Davis, Okla. Sorprendió a Nathan Pugh y su familia después de que metió la cabeza en el auto en busca de comida, informa la agencia de noticias británica SWNS.
«Cuando pagas para entrar, te dan comida», dijo Nathan, un electricista, y agregó que él y su familia, incluida su esposa Kelsi Nicole y sus hijos, compraron 10 dólares en comida.
«Lo pusieron en un saco y luego te dieron tazas de Pepsi para alimentar a los animales», continuó Nathan, de 37 años. Cuando el hombre comenzó, solo tenía una mano en la taza, y de repente el animal se lo llevó.
Después de que el camello robó la taza de comida de Nathan, fijó su mirada en la comida que él y su hija de 7 años, Ryan. Se robó el alimento para animales de Ryan, donde dejó caer el alimento en el asiento trasero, mientras su hermano Bostyn, de 9 años, miraba y reía al mismo tiempo.
«Se estaban riendo cuando el camello me comi´po toda la comida», agregó Nathan. La persona al ver esto, se murió de risa, ya que el camello les robó todo. Toda la familia la pasó genial al vivir esta experiencia.