AirBit Club: el negocio digital del 2020

AirBit Club por medio de la integración de cinco industrias diferentes ofrece la oportunidad a miles de mexicanos de emprender su propio negocio digital y generar ingresos en activos digitales.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, miles de empresas han tenido que detener sus operaciones y recortar su personal. Según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se han despedido a más de 555,000 personas y la pobreza podría alcanzar entre 12 y 16.4 millones de mexicanos este año.

En este escenario, los negocios digitales han destacado por ofrecer nuevas plazas de trabajo para combatir la recesión económica y como una alternativa que utiliza la tecnología para automatizar ciertas labores y trabajar desde casa. No obstante, todavía existe cierta desconfianza por parte de la población en torno a este tipo de negocios debido a que los

empleos “tradicionales” han predominado por años.

Este fue el caso de AirBit Club, el primer club descentralizado sobre educación financiera que permite a sus socios generar ingresos fijos en activos digitales. Al ser pionero en esta categoría tuvo que afrontar distintos obstáculos como desinformación, desconfianza e incluso campañas en su contra.

Sin embargo, luego de superar exitosamente cada adversidad y al ser una empresa disruptiva, logró posicionarse como una opción estable y confiable dentro de los negocios digitales. Actualmente, cuenta con cinco años de trayectoria, más de 2 millones de usuarios y presencia en 160 países que lo respalda como la oportunidad ideal para construir un negocio estable.

Además, permite a sus socios beneficiarse económicamente de la integración de tres industrias fundamentales para alcanzar la transformación digital que actualmente requiere el mercado. Estas son: criptoeconomía, tecnología y redes de mercadeo. Sólo en México, AirBit Club ha realizado más de 65,000 transacciones de pagos en Bitcoin en los últimos 60 días y en las primeras dos semanas de mayo un aproximado de 18,000 pagos. Por otro lado, ha brindando un trabajo estable a más de 81,925 personas en los últimos cuatro años.

Por estos motivos, AirBit Club es una de las alternativas que lideran los negocios digitales en México, los cuales son necesarios para encontrar propuestas de trabajo innovadoras que permitan generar ganancias fijas y obtener resultados positivos tanto para superar la crisis actual como para el futuro.