Repartidor desenreda bandera estadounidense y se hace famoso

Fue un simple gesto que cualquiera habría hecho sin ningún problema, pero este acto hizo llorar a varias personas que vieron su video viral. Hoy te vamos a contar la historia del repartidor que trabaja para la compañía de UPS, el cual se hizo famoso de la noche a la mañana por desenredar la bandera de Estados Unidos cuando se bajo de su auto a entregar un paquete a una vivienda.
La cámara de seguridad de la puerta principal de una casa en Oklahoma grabó el preciso momento en que un conductor de UPS se detuvo en seco para enderezar una bandera estadounidense, la cual se había enganchado en su poste debido al fuerte viento que había en la zona.
El repartidor de esta compañía no fue identificado, pero el discreto acto fue aún más conmovedor porque sucedió en el Día de los Caídos (fecha conmemorativa en los Estados Unidos, este se celebra el último lunes de mayo de cada año, con el objetivo de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.).
Chelsie Ashley, quien fue identificada como el cliente, le dijo a la estación que el conductor de UPS no sabía que estaba siendo grabado por su cámara de seguridad y dijo que «pensaba que era genial, como, lo que estaba haciendo cuando nadie estaba mirando».
Ashley le dijo a la estación que el video viral llamó mucho la atención e incluso fue contactada por un veterano que le dijo que lloró cuando vio las imágenes, y que se le puso la piel chinita recordando muchas cosas importantes para él.