Fernando del Solar preocupa a sus fans por su demacrada apariencia

Fernando del Solar es uno de los conductores que más ha sufrido a lo largo de su carrera, sobre todo después de que hace unos años fuera diagnosticado con cáncer, lo que hizo que su cuerpo resintiera la enfermedad causando afectaciones.
La salud del ex marido de Ingrid Coronado sigue siendo muy complicada, y hasta hace unos meses había tenido que estar en el hospital por algunas secuelas.
Ahora más que nunca el famoso se queda en casa para prevenir el coronavirus que pudiera causarle aún más daño en su sistema, por lo que ha buscado matar el tiempo realizando videos en vivo con compañeros del mundo de la farándula.
Este 26 de mayo tuvo un Instagram Live con El Capi Pérez, el actual conductor de Venga la alegría, sin embargo, lo que más llamó la atención no fue precisamente la conversación, sino su apariencia notoriamente delgada y demacrada.
En la publicación que realizó posterior a su plática con El Capi Pérez, el conductor argentino recibió mensajes de sus fans, quienes se preocuparon por su salud, y le dieron sus mejores deseos, para que se mantenga bien y estable.
“Fer cuidate mucho”,”Un abrazo enorme Fer, Dios te cuide siempre y no borre esa hermosa sonrisa que siempre tienes”, le comentaron.
Por cierto, hace unos meses corrió un rumor de que Fernando del Solar e Ingrid Coronado estarían en crisis económica, debido a que ninguno de los dos tiene un trabajo estable en el mundo de la conducción, y que ambos estarían siendo despreciados por Tv Azteca y Televisa.
Y es que no tiene mucho tiempo que Fernando del Solar abandonó Venga La Alegría nuevamente para cuidar de su salud, el estar sin trabajo, y los extensivos cuidados que necesita estarían por llevarlo a la bancarrota, supuestamente.