Chris Evans rechazó ser Capitán América en un principio por fuerte motivo

Es difícil imaginar el universo cinematográfico de Marvel sin Chris Evans. Sin embargo, el actor de 38 años rechazó inicialmente la oportunidad de interpretar al Capitán América. La estrella de Steve Rogers reveló por qué casi renunció, en el episodio del lunes del podcast Chatter Awards de The Hollywood Reporter Awards .
Después del éxito de las cuatro películas de los Cuatro Fantásticos, Evans se sintió ansioso por actuar y pasar de ser su «pasatiempo» a ser su trabajo. «Cuando se convierte en su trabajo, se unen cuerdas egoicas extrañas y precauciones y planes, y de repente comienza a sentirse un poco más pesado», dijo.
«Y sí, la ansiedad viene con eso. Porque también fue durante la proliferación de la era de Internet donde de repente puedes leer las reacciones de las personas en línea y de repente tu historia egoica, tu narrativa, se enreda con lo que una vez fue esta pequeña bola pura de alegría. Y sí, se manifestó como ansiedad y un poco de estrés «, declaró el actor.
Luego protagonizó la película de 2012 Puncture, donde «comenzó a tener mini ataques de pánico en el set».
«Fueron suficientes para lanzarme un poco y suficiente para hacerme una pregunta, como dije antes, si estaba en el camino correcto», recordó Evans.
«A veces toma un poco de pesadilla despertarte. Realmente comencé a pensar, ‘No estoy seguro de si esto es lo correcto para mí. No estoy seguro de si me siento tan saludable como yo. debería estar sintiendo ‘», expresó.
Fue por esta época que Evans también audicionó para What’s Your Number? con Anna Faris. Se le dijo que estaba en contra de John Krasinski, conocido por su papel en la serie The Office, pero fue en la carrera por el Capitán América, también. Evans terminó recibiendo el rol del superhéroe.