Maluma intenta bailar como Michael Jackson y hace el oso

Maluma nos ha demostrado en varias ocasiones que no es el mejor con los ritmos, desde aquel video en el que aparece tocando unos tambores, y hasta un par de videos tratando de bailar junto a Jlo.
Ahora el famoso volvió a causar sensación y un poco de pena por subir un video tratando de bailar como Michael Jackson, pero no le resultó como él quería, pues más que ser alabado, fue fuertemente criticado en Instagram.
El intérprete de “Felices los 4” no logró sorprender a nadie, y algunos hasta le ofrecieron clases de baile, pues sus pasos resultaban verdaderamente pobres al ojo del espectador.
“Se mueve más San Andresito en estos días”, “Papi déjame te doy clases narizón!”, le comentaron.
Lo que sí es verdad es que, pese a que no tiene los mejores pasos de baile, su actitud llamó la atención de los seguidores, quienes lo felicitaron porque aun así se la cree, y lo intenta, que es lo más importante.
“No me hablen de flowcitos” publicó el cantante.
Hace unos días Maluma estrenó la canción “ADMV” que por sus siglas significa “Amor de mi vida”, y a diferencia de sus pasos de baile, su canción si se ha llevado cientos de aplausos, pues en Instagram lo felicitaron por su nueva versión urbana del tema.