Jennifer Lopez y Alex Rodriguez revelan nuevos detalles de su boda

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pospusieron indefinidamente su boda en Italia debido a la pandemia por coronavirus que paralizó al mundo entero. A más de un año de comprometerse, la pareja no sabe con exactitud qué día será el que finalmente lleguen al altar.
Aunque la ceremonia quedó sin fecha fija y Alex propuso que se realizara al estilo drive-through, la intérprete de 50 años reveló recientemente nuevos detalles de lo que planea para ese día especial. Durante una entrevista para Entertainment Tonight, la cantante compartió que sabe que su primer baile en pareja será épico.
«Conozco muchos estilos diferentes», dijo al portal. «Conociéndome, será una gran producción de algún tipo». La famosa, que anunció la cuenta regresiva para la cuarta temporada de «World of Dance» en la que forma parte del jurado, agregó que lo que tiene planeado puede tener algo de ayuda de sus compañeros del programa, Ne-Yo y Derek Hough. «Aún no sé lo que será», dijo.
A principios de este mes, una fuente confirmó a E! News la noticia de que la pareja tomó la difícil decisión de posponer su boda, algo que no querían hacer, pero las circunstancias no les ayudaron.
Según la fuente, Alex y Jennifer habían estado pensando durante semanas en tomar la decisión, pero debido a que no se podrá volver a la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente.