Actor de Cyborg lloró por lanzamiento de Snyder Cut de Justice League

Después de que Warner Bros. decidió que no les gustaba el aspecto del primer adelanto de Justice League de Zack Snyder a principios de 2017 – el llamado Snyder Cut -, tomaron la fatídica decisión de reelaborar por completo la película.
Lo que originalmente eran dos películas de Justice League se convirtió en una sola al estilo Frankestein, con efectos especiales de baja calidad, una trama sin sentido y efectos visuales y tomas francamente horrendas. Pero probablemente la mayor víctima del proceso fue el Cyborg de Ray Fisher (y el labio superior de Henry Cavill).
Zack Snyder había planeado que Cyborg estuviera en el centro de la película, con Justice League siendo una historia de origen para él. Hubo extensos flashbacks, tiempo dedicado a comprender cómo se sentía al estar en el traje y múltiples tramas secundarias acerca de que la tecnología apocalíptica lo mantenía vivo.
Por todas las razones anteriores, es muy comprensible que el actor que dio vida a Cyborg se sintiera emocional en una transmisión en vivo poco después del anuncio del lanzamiento del Snyder Cut de Justice League. Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg le dijo a los fanáticos de DC que la decisión de resucitar la película «significa mucho».