Justice League por Zack Synder terminaría de esta forma

Cuando hablamos del DCEU, nos referimos al “Universo Extendido de DC” en lo que ya van 8 películas estrenadas desde “Man of Steel” en 2013. Tras el anuncio del director Zack Synder sobre una nueva versión de “La Liga de la Justicia” para la plataforma de HBO Max en el 2021, tenemos la duda sobre lo que sería de su línea temporal y su final.
Según informó Wipy, al igual que tomar en cuenta publicaciones de redes sociales; lo que este cineasta tiene pensado en el DCEU tras dirigir la película en solitario de Superman con Henry Cavill y “Batman v Superman: Dawn of Justice” en 2016. Es sin duda incluir la presencia de Darkseid, quien es uno de los antagonistas o villanos más fuertes en el universo de DC Comics. ¡Advertencia de spoilers!
Luego se mencionaron los sucesos del DCAU o “Universo Animado de DC”, donde vimos un mundo postapocalíptico con Darkseid en la película del 2020 “Justice League Dark: Apokolips War” y que en algún punto de los cómics, fue Batman quien lo derrotó. ¿Acaso planean algo similar con los filmes de Hollywood con Warner Bros? ¿Y a Bruce Wayne como el salvador?
Dentro del crossover de DC Comics por Grant Morrison y J.G. Jones, titulado “Final Crisis”; nos presentaron a un Batman dispuesto a romper sus propias reglas de nunca matar a un villano. Tenemos el recuerdo que ni siquiera con el Joker o el asesino en serie Victor Zsasz, fue que el justiciero cruzó la línea.
Pero en efecto hubo una excepción con Darkseid, ya que en el número 6 de “Final Crisis”, el poderoso antagonista destruye casi por completo a la Tierra y esclaviza a varios integrantes de la “Justice League”, e incluso a villanos para desatar el terror. Lo que nos dejó a un Bruce Wayne, usando un arma para destruirlo.
También hay varias películas de este universo por estrenar, siendo las secuelas “Wonder Woman 1984”, “Aquaman 2”, “Shazam 2”, un nuevo “The Suicide Squad”, “Black Adam”, “The Flash” y “The Batman” con Robert Pattinson.