Ariana Grande reflexiona a 3 años del atentado de Manchester

La estrella del pop acababa de tocar en el lugar el 22 de mayo de 2017, cuando un terrorista detonó un dispositivo explosivo casero y mató a 22 personas.
Escribiendo en Instagram, Grande compartió un mensaje de solidaridad con las víctimas. «No pasa un día sin que esto no te afecte a ti ni a todos nosotros», escribió la joven de 26 años.
«Estaré pensando en ti toda la semana y el fin de semana».
Al reconocer «la tristeza y la tremenda pesadez del aniversario», agregó: «Mi corazón, mis pensamientos, mis oraciones siempre están con ustedes».
La estrella firmó con un corazón negro y un emoji de abeja. La abeja, que representa el pasado industrial de Manchester, se convirtió en un símbolo de esperanza a raíz del ataque
. El bombardeo fue llevado a cabo por Salman Abedi, nacido en Manchester. El más joven de los que murieron tenía ocho años. Casi 1,000 personas resultaron heridas.
El hermano del terrorista, Hashem Abedi, fue declarado culpable de asesinato a principios de este año por su papel en la planificación de los ataques. Su sentencia ha sido pospuesta debido a restricciones de viaje establecidas debido al coronavirus. La pandemia también ha afectado los planes para el memorial de este año a las víctimas, con medidas de distanciamiento social que ponen fin a los servicios religiosos.
Significa que Manchester Cathedral tendrá que transmitir dos servicios en su página de Facebook.