The Weeknd anuncia nuevas fechas de su tour “After Hours”

2020 se perfila como otro gran año para The Weeknd, con un nuevo álbum, una gira mundial y un gran recibimiento por parte de los fans. Sin embargo, su esperado tour “After Hours” tuvo que cambiar varias fechas de presentación ante la pandemia mundial.
A pesar de esta situación, el álbum no puede quedarse sin su gira de conciertos que los millones de fans esperan. Así que este miércoles por la tarde, The Weeknd reveló fechas reprogramadas para la gira «After Hours», que notablemente verá casi todos los shows.
De acuerdo con el reprogramado calendario, los conciertos se llevarán a cabo casi exactamente un año después de su fecha original, solo la fecha de Nueva Orleans ha sido cancelada por cuestiones que han quedado fuera del control del equipo del artista.
A fines de marzo, poco después de que se pospuso la gira, The Weeknd enfatizó a la revista Variety que la gira todavía estaba en pie, y no sería cancelada. El equipo del músico tuvo que reorganizar las fechas, lo cual es desafortunado para múltiples fans, pero se trató de hacer lo mejor posible para la mayoría.
La reprogramada gira comienza en Vancouver, como estaba previsto, pero el 12 de junio de 2021, y termina en Berlín en noviembre, con más fechas que se anunciarán pronto según el cantante de “Blinding Lights”.