Miley Cyrus se corta el cabello “pixie” con ayuda de mamá Tish

¡Miley Cyrus ha presentado un nuevo look! La cantante de «Mother’s Daughter» mostró su nuevo corte de cabello en Instagram Story el martes por la noche, sacudiendo lo que parece ser un corte “pixie” con un pequeño borde de salmonete. Para ayudar a Miley a lograr su nuevo estilo, la estilista de celebridades Sally Hershberger habló con la madre la artista, Tish Cyrus, a través del proceso.
«¡Entrené bien a Tish!”, escribió Sally en Instagram junto a una foto de las cerraduras más cortas de Cyrus. El corte de pelo virtual, que se puede ver en un video en Vogue, en realidad se realizó a través de FaceTime, con la estilista entrenando a Tish mientras transformaba el cabello de su hija en casa.
Hace solo unos meses, Miley debutó con su peinado » moderno salmonete», que Sally también la ayudó a lograr. De acuerdo con la estilista, Miley quería ir más punk, ella quería algo distinto, dijo Sally a E! News en exclusiva del momento del cabello.
«Fuimos con un salmonete moderno que ella puede usar elegante, pero también ondulado y desordenado», comentó Sally.
De morena con larga cabellera y ondas muy femeninas, a usar el cabello completamente decolorado y rapado. La intérprete de “Hannah Montana” ha sorprendido a sus fans con sus diversos cambios de look que ha tenido conforme pasan los años.