Lele Pons, reveló cómo descubrió que su papá es gay

Desde que la influencer Lele Pons anunció a sus fans un nuevo proyecto en YouTube para compartir algunos momentos de su vida; por fin el esperado día llegó el pasado 19 de mayo con unas impactantes confesiones.
La sobrina del cantante boricua Chayanne, habló por primera vez sobre un tema que nunca había dado a conocer a sus seguidores, y es acerca de su papá, pues la famosa reveló cómo descubrió que él es gay.
La nueva serie de la youtuber llamada «The Secret Life of Lele Pons» es uno de los proyectos más anhelados de la influencer, donde tendrá la oportunidad de revelar algunas situaciones que atravesó cuando era una niña.
La influencer dio a conocer que cuando era una niña descubrió a su papá en la cama con otro hombre al poco tiempo de haberse divorciado de la madre de la famosa. Aquella situación dejó en shock a Pons, ya que quería entender lo que estaba ocurriendo, pues era muy pequeña para entenderlo.
El video ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y ha sido visto por más de un millón de usuarios, incluso sus fans le han escrito a la famosa emotivos mensajes tras haber compartido un momento de su vida.
Tras el lanzamiento de su nuevo proyecto, el programa «Ventaneando» de TV Azteca entrevistó a la sobrina de Chayanne para que diera a conocer a los televidentes sobre lo ocurrido, por lo que la youtuber mencionó que a pesar de la forma que sucedieron las cosas, ahora aquel momento ha quedado en el pasado.