La película de Tom Hanks, “Greyhound” llegará a Apple TV+ antes que al cine

Según los informes, Apple TV+ se ha enganchado con los derechos globales del drama naval “Greyhound” de Sony Pictures en la Segunda Guerra Mundial, escrito y protagonizado por Tom Hanks.
Originalmente programada para un debut en el cine en los Estados Unidos durante el fin de semana del Día del Padre (12 de junio), la película, al igual que muchos otros estrenos, se retrasó debido al COVID-19. Pero en lugar de esperar a que se vuelvan a abrir las salas de cine, Sony ofreció la película al mejor postor: en este caso, Apple.
Ambientado en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, Greyhound sigue al capitán de la Armada inexperto Ernest Krause (Tom Hanks) mientras navega por el Atlántico Norte, liderando un convoy de barcos aliados perseguidos por submarinos nazis.
La película está dirigida por Aaron Schneider y basada en la novela de CS Forester «The Good Shepherd»; también presenta a Elisabeth Shue, Rob Morgan y Stephen Graham.
“Greyhound” se une a una creciente lista de películas que obtienen un lanzamiento digital o una fecha de lanzamiento cinematográfica retrasada. Sony también hizo retroceder tiendas como “Peter Rabbit 2: The Runaway” (esperado en enero de 2021), “Ghostbusters: Afterlife” y “Morbius” (próximamente en marzo) y “Uncharted” (programado para octubre).
Mientras tanto, otros estudios están recurriendo a servicios de video a pedido (Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Disney +, Hulu) para mantener sus últimos proyectos en marcha mientras los cines permanecen cerrados.
Tom Hanks, por supuesto, no es ajeno al nuevo coronavirus. Él y su esposa Rita Wilson en marzo dieron positivo por la enfermedad infecciosa