Como siempre; abandonados y desvalijados dejan vehículos robados

Policías metropolitanos encontraron abandonados y desvalijados seis vehículos con reporte de robo. De los responsables de haberlos hurtado nos e tiene siquiera idea. Los automotores fueron enviados a un corralón para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes y sean devueltos a sus legítimos dueños.
El primer aseguramiento fue en la lateral de la carretera a Matehuala, en el kilómetro 14; se trata de un Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1990, color gris, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo el día 14 de mayo de 2020, en la zona Centro del municipio de Villa Hidalgo.
Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, sin placas de identificación, color blanco, fue localizado en Tercera Privada camino a Simón Díaz, en la colonia San Luis Rey. Fue encontrado sin estéreo ni batería. Tiene reporte de robo el día 15 de mayo de 2020, en el Barrio de San Miguelito.
En otro operativo de búsqueda, sobre calle Canadá y General, en la colonia Santa Fe, fue localizado un Volkswagen, tipo sedán, modelo 1992, blanco, reportado como robado el 02 de mayo de 2020, de la colonia Ricardo B. Anaya.
Fue una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1993, azul, se encontró en las calles 26 y 101, de la colonia Rancho Viejo. Cuenta con reporte de robo en 2019, en Paseo de los Horizontes.
Continuando con los dispositivo de búsqueda, se aseguró una camioneta Mazda, tipo pick-un, modelo 1987, gris, fue hallada sin neumáticos, acumulador ni varias partes del motor. Se localizó en Camino Vecinal a la comunidad Jassos, en Villa de Pozos. Tiene reporte de robo el día 13 de mayo de 2020, de la zona Industrial.
Por último, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color guinda, fue hallado sin estéreo, batería ni asientos, sobre calle Francisco Clavijero y Real Providencia, en la colonia San Francisco Tercer Plano. Cuenta con reporte de robo el día 17 de mayo de 2020, en la colonia San Antonio.