Pumas sigue en la mediocridad en la eLigaMX, pero al menos en esta ocasión no perdió y logró rescatar un empate 1-1 ante los Xolos de Tijuana.
El duelo comenzó de ida y vuelta. Los de Carlos Higuera, quien hoy debutó en el certamen, llegaban al marco universitario, pero el Pollo Saldívar atajaba; lo mismo ocurría con los de Juan Pablo Vigón que no podían superar al arquero rival.
Pumas parecía haberse puesto en ventaja al 31’, pero el tanto fue anulado por una infracción, cosa que desconcertó a Vigón.
En la segunda mitad, Miler Bolaños aprovechó una gran jugada de Mauro Lainez para abrir el marcador al 75’. Parecía que el ecuatoriano había sentenciado el partido, pero apareció el de siempre de la UNAM: Carlos González. A cinco minutos del final, el paraguayo estaba sólo dentro del área y sacó un angulado remate de pierna derecha que besó las redes laterales y significó el empate para los universitarios.De esta manera, Pumas llegó a 13 puntos, pero está a cuatro unidades de puestos de Liguilla. Por su parte, Xolos es el segundo peor equipo del torneo con apenas nueve unidades.