En bolsa y cobija dejaron cuerpo de ejecutado

En despoblado, entre la maleza, fue encontrado el cuerpo de una persona, envuelta en un plástico, tipo bolsa, verde azul, y una cobija guinda con blanco. El hallazgo fue en la periferia de la cabecera municipal de Cárdenas. Según algunas versiones, podría tratarse de un hombre, señalado como dirigente de una banda de ladrones domiciliarios, del barrio El Corito.
Fue por la tarde cuando algunas personas pasaban cerca del lugar donde se encontraba el bulto con el cuerpo, como solo miraron un bulto se acercaron y se dieron cuenta que, aparentemente, se trataba del cuerpo de una persona, el cual estaba “empaquetado” con un lienzo azul verde y una cobija.
Sin perder tiempo llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron el hallazgo. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía de Investigaciones comisionados en Cárdenas, así como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes procedieron al acordonamiento con cinta plástica del área donde se encontraba el cuerpo empaquetado.

Los agentes policiales, acompañados por personal de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo, buscaron indicios de probable evidencia, luego ordenaron fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y así determinar las causas de su fallecimiento.
De forma extraoficial algunas personas indicaron que aparentemente se trata de un sujeto, quien lideraba una banda de ladrones domiciliarios, quienes operaban en las inmediaciones del barrio El Corito, pero hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido ésta versión, hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.