Debido a las medidas que las autoridades han emitido para resguardar la salud de la ciudadanía con motivo de la pandemia por COVID-19, el Gobierno estatal anunció ayer que los reembolsos de la compra de boletos del Torneo Preolímpico Concacaf 2020, para quienes adquirieron sus entradas en las taquillas de los estadios Jalisco y Akron, se pospone hasta nuevo aviso.
Es por ello que se le solicitó a las personas que adquirieron sus boletos en los inmuebles antes mencionados, se mantengan informados a través de las redes oficiales de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (https://www.facebook.com/EntretenimientoJalisco/).
El reembolso de las entradas está garantizado para quien así lo decida, una vez que las condiciones de salud en el Estado lo permitan.
El Torneo Preolímpico de la Concacaf estaba programado para llevarse a cabo del pasado 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, pero debido a las medidas implementadas ante la pandemia del nuevo coronavirus, el evento fue suspendido.