Mocorito ideal para disfrutar con música y naturaleza

Este Pueblo Mágico es particularmente es muy conocido por ser la cuna del Chilorio, un guiso de carne de cerdo deshebrada con chile pasilla y secretos locales que algunos consideran de los mejores platillos que existen.
Mocorito es un destino donde puedes vivir la esencia del norte por medio de la fiesta, la música de banda o a través de actividades en la naturaleza como ir de pesca o intentar jugar el antiguo deporte de Ulama.
Disfruta de sus calles
Al disfrutar al caminar por sus calles, el cielo se ve tan azul, disfrutas de las arboledas y los susurros del río. Además, puedes apreciar la riqueza de la arquitectura o sentarte en sus plazuelas y disfrutar con calma de sus murales que te transportará a otra época.
Disfruta de la gastronomía
No hay nada como deleitar tu paladar con lo mejor de la gastronomía regional, además del chilorio, se producen chorizo, jamoncillos y bizcochos de trigo y de maíz (bizcotelas, mestizas, empanadas, coricos y suspiros).
Visita la Plazuela de los Tres Grandes
Este maravilloso lugar rinde homenaje a tres ilustres: Agustina Ramírez (doce de sus trece hijos murieron combatiendo durante la Intervención Francesa en Sinaloa); Eustaquio Buelna (historiador, filólogo y educador del siglo XIX) y Rafael Buelna Tenorio (periodista y general de brigada en la Revolución Mexicana).