Cuatro Ciénegas, de paisajes espectaculares

Cuatro Ciénegas es un Pueblo Mágico que pocos conocemos, pero que ofrece una variedad de actividades que puedes hacer en tu próximo viaje, puedes disfrutar de paisajes espectaculares que solo este lugar te puede brindar, sin duda es uno de los oasis más peculiares y hermosos del mundo.
Poza Azul
Pasa un momento agradable junto a tu familia, pareja o amigos en un recorrido por Poza Azul, un oasis en medio del desierto, la cual posee aguas ricas en un mineral color celeste que recrea una gama de tonos caribeños. Conoce el área protegida, sus condiciones geológicas favorecen el endemismo y la presencia de especies únicas, por lo que, para su protección, está prohibido introducirse en sus aguas.
Dunas de Yeso
Este es un lugar ensueño, las dunas de yeso de Coahuila, un escenario extraordinario de color blanco que contrasta con el cielo azul y el tono único de las montañas, con una extensión de 800 hectáreas, es un destino de conservación y educación ambiental que forma parte del área protegida Cuatro Ciénegas.
Vitivinicolas
En este Pueblo Mágico puedes recorrer los viñedos y probar deliciosos vinos. Desde el siglo XIX el italiano Miguel Ferriño inició una tradición singular: la de los vinos dulces, que siglo y medio después se decantan en Bodegas Ferriño y Vinos Vitali.