Se daba “un toque” y lo detuvieron

Un sujeto, el cual fue identificado como Francisco Javier N., es objeto de sesuda investigación de los agentes policiales, fue sorprendido cuando liaba un cigarrillo de mariguana. De inmediato implementaron un dispositivo para detenerlo y luego llevarle junto con la “bacha” a las autoridades correspondientes.
Por medio de un comunicado, la vocería de la Policía de Investigación, se dio a conocer que se llevó a cabo la detención en flagrancia de una persona de 56 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en la ciudad de San Luis Potosí.
Todo ocurrió cuando los agentes de la policía realizaban trabajos de investigación inherentes a su cargo circulando por la calle Juan del Jarro, en la colonia Misión de Santiago, cuando se percataron que un hombre se encontraba parado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia con actitud sospechosa por lo que decidieron indagar.
Al acercarse los elementos vieron que el sujeto realizaba un tipo cigarrillo y al percatarse de la presencia del personal de la Dirección General de Métodos de investigación, guardó una bolsa en su pantalón; por esta razón decidieron solicitarle realizar una inspección corporal, localizando una bolsa que contenía hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
La persona fue identificada como Francisco Javier N., quien fue informado en ese momento que sería detenido y remitido ante el Agente del Ministerio Público.