Fiesta terminó en tragedia, joven fue asesinado a balazos

Fue asesinado a balazos un joven durante una fiesta, la cual se celebraba en el fraccionamiento San José, en Soledad de Graciano Sánchez, colindante con el fraccionamiento San Felipe, al parecer el ahora occiso fue víctima de una venganza, pues aparentemente tenía problemas con quienes le dieron muerte.
Fue por la noche, poco antes de la medianoche cuando en un inmueble de la calle Eucaliptos se celebraba alegre fiesta, donde se encontraban el ahora occiso, quien fue identificado como Ariel de Jesús N., el cual contaba con 23 años de edad, además varios amigos le acompañaban y todo transcurría sin ningún problema.
Según algunos testigos, al lugar llegaron dos sujetos quienes comenzaron a disparar en contra de Ariel de Jesús, quien cayó al piso herido, mientras los agresores de inmediato se daban a la fuga, aprovecharon la confusión reinante en esos momentos por la balacera, para huir, al parecer corrieron con rumbo a las vías férreas, mientras vecinos llamaban a los servicios de atención a emergencias.
Ariel de Jesús fue llevado de inmediato al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, en ese lugar los médicos que el atendieron indicaron que su estado de salud era grave, pero se haría lo posible por salvarle al existencia. Solo unos cuantos minutos después, se informó a los familiares del joven que ya nada podían hacer; había fallecido.
Al lugar de los hechos se presentaron agentes policiales y fue revisado el sitio, fueron encontrados v arios cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros. Según las primeras indagatorias, podría tratarse de viejas rencillas que la víctima tenía con sus victimarios.