Sandra Bullock presenta a su hija Laila en video envivo

En su mensaje durante el programa de Jada Pinkett-Smith, Sandra Bullock señaló que entiende muy bien que Buencamino pueda estar abrumada por tener que seguir trabajando en estos difíciles tiempos.
«Y como mamá, sé que estás asustada, sé que estás asustada en muchos niveles», dijo Bullock, quien hizo este enlace desde la cocina de su casa. «Una reverencia para ti y tu familia, te doy las gracias. Estamos muy agradecidos por ti y por todos lo que hacen lo que tú».
De pronto, se dio el momento más tierno de la charla, pues Sandra dijo que había allí alguien más que quería decirle algo a April. Ese alguien, era Laila, la nena que la famosa adoptó en 2015 y que actualmente tiene 8 años de edad.
«Gracias, April, por todo lo que estás haciendo por todos», dijo la pequeña con una gran sonrisa en el rostro. «Mantente a salvo», añadió Laila, antes de que su mami dijera lo siguiente acerca de su niña: «Ella es nuestra superhéroe. ¡Es ella quien salvará al mundo en nuestra familia!».
Todo el episodio de «Red Table Talk» se enfocó en las historias de cuatro madres de familia que combaten al coronavirus en la primera línea de batalla. En cierto punto de la conversación, Pinkett-Smith le preguntó a Bullock cómo fue que ella, su pareja —Bryan Randall—, y sus dos hijos —Laila, y Louis, de 10 años—, eligieron a qué hospitales les donaría las mascarillas.
Ante la pregunta, Sandra dijo que le había preguntado al pediatra de sus hijos cuáles eran los hospitales que representaban a su familia.