Vanessa Claudio es insultada por Carolina Sandoval en pleno programa

Vanessa Claudio es una hermosa conductora que enamora con su belleza en las principales pantallas de la televisión, pero tal parece que se trae un roce bastante fuerte con una de sus compañeras en el programa Suelta la Sopa.
Hay que recordar que Vanessa Claudio se integró al equipo de “Suelta la Sopa” a principios de febrero y ha sido más que obvio que tiene problemas con una de sus compañeras, pues siempre le anda tirando indirectas.
El insulto hacia Vanessa Claudio
Resulta que en esta ocasión Carolina Sandoval conocida como “La venenosa”, insultó en pleno programa a Vanessa Claudio, pero ella se defendió y defendió su trayectoria de trabajo como debe de ser.
Tal parece que la riña comenzó cuando tocaron el tema del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes recientemente decidieron alejarse de la realeza y fue por un comentario que la Vanessa Claudio defendía por lo que La Venenosa, le dijo lo siguiente:
“Le respondo a nuestra niña joven del set, pobrecita… un momentito, calladita te ves más bonita… lo bonita eres, pero vas a tener que usar la cabeza un poquito más”.
Para disimular un poco el incómodo momento Luis Alfonso Borrego defendió a Vanessa Claudio y le reclamó a Carolina que no se “metiera con su Vanessita”, ya que ella solo estaba comentando acerca del tema en cuestión.
Sin más, muchos internautas de las redes sociales evidenciaron la mala actitud de “La venenosa” tachándola de grosera, por referirse de esa manera a la bella conductora que es una de las más consentidas por los televidentes y fans del programa.
Cabe destacar que Vanessa Claudio ha logrado convertirse en tendencia de las redes sociales luego de compartir una sexy fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde presume el espectacular par de piernas que posee a través de unas coquetas transparencias que no dejan nada a la imaginación.