Don't Miss

    Tenis volvió a gozar de partidos en vivo con minitorneo en Estados Unidos

    By on 8 mayo, 2020

     

    Después de dos meses de la suspensión de los deportes en todo el mundo por la pandemia del Coronavirus, este viernes arrancó el primer torneo de tenis, organizado por Universal Tennis Rating (UTR) Pro Match Series que contará con la presencia de cuatro jugadores de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
    El torneo, que tiene como socio a la Fundación Novak Djokovic, se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo, con el propósito de retomar gradualmente la actividad del tenis y los estadounidenses Reilly Opelka y Tommy Paul, junto al polaco Hubert Hurkacz y el serbio Miomir Kecmanovic serán los competidores. El evento se realizará sin público en un club del Palm Beach, Florida, con tiendas separadas, distanciamiento social, salidas espaciadas a la cancha y más.
    “Es un poco diferente sin espectadores, pero… estaba visualizando que están disfrutando el partido en casa”, refirió Hubert Hurkacz. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se mostró contento por apoyar el primer torneo de tenis, a través de su fundación. “El tenis ha vuelto. Orgulloso de anunciar que Novak Djokovic Foundation está patrocinando el torneo este fin de semana. No hay espectadores”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply