Kylie Jenner presume sus encantos en un ajustado body

La empresaria e influencer Kylie Jenner demostró nuevamente el curvilíneo cuerpo que posee, ya que la joven estadounidense presumió sus sensuales encantos con un ajustado body casi transparente que dejó ver toda su increíble silueta, enamorando a millones por ser tan hot.
Kylie hace poco fue criticada en las redes sociales por mostrar las estrías que le habían quedado con su embarazo, sin embargo la multimillonaria casi nunca le hace caso a los comentarios de los haters y les demuestra que sigue siendo una mujer muy sexy y su cuerpo es la envidia de muchos.
Usando un body super ajustado, la también modelo cautivó a sus más de 170 millones de seguidores en Instagram. En la imagen podemos ver a Jenner posar con la transparente y estampada prenda, que combinó con unos stilettos cristalinos, unos lentes y un cinturón que resaltó su pequeña cintura. ¡WOW!
Aunque la menor del clan Kardashian-Jenner suele recibir miles de comentarios todos los días, la afamada empresaria y celebridad sigue dominando las redes sociales y el internet. Asimismo, continúa cosechando el éxito que le ha dejado su afamada marca de productos cosméticos.
Gracias a su ingenio y buenas inversiones, Kylie ha sido la mujer más joven en convertirse en multimillonaria. Además, todo su imperio de belleza le han dado millones de seguidores en las redes alrededor de todo el mundo. Por lo cual, la empresaria de 22 años comparte un poco de su vida en su canal de Youtube, que tiene más de 8 millones de suscriptores.