Jesse y Joy estrenan su nuevo álbum “Aire” sobre la belleza de vivir

Jesse y Joy regresan a la escena musical con un álbum lleno de optimismo y mensajes sobre la belleza de vivir, “Aire”, lo que marca el final de cinco años de descanso.
“Aire” de Jesse y Joy, recibió su nombre por la importancia de “gozar la vida y vivir el presente”, según expresó la misma Joy Huerta, quien espera que el álbum ayude a sus fans a sobrellevar la actual contingencia por COVID-19.
«Así como la vida te puede sacar el aire, también te lo puede devolver en un suspiro. «Aire» llega desde un lugar más sano”.
Después de cinco años de ausencia en la escena musical, Jesse y Joy, regresan con “Aire” como un pequeño homenaje a su padre, quien falleció hace dos años, lo que les enseñó a apreciar más la vida y a sus seres queridos.
En “Aire”, los hermanos Jesse y Joy Huerta colaboran con artistas con J. Balvin y Luis Fonsi, e incluso incluyen pequeñas sorpresas; en una de las primeras canciones del álbum un fragmento fue compuesto por la hija mayor de la intérprete.
Jesse y Joy celebran 15 años de trayectoria
Con “Aries”, el dúo cumple 15 años de trayectoria artística y muestran un estilo más maduro y enfocado en la unión familiar pero sin dejar de lado la diversión y amor por la música que los caracteriza.
«Yo creo que una de las cosas que más nos satisface es que después de 15 años nos divertimos de la misma manera”.
Jesse y Joy comenzaron a componer música juntos cuando la joven cantante tenía 15 años y su hermano 18, lo que eventualmente los llevó a su debut a nivel nacional con “Espacio Sideral”, el cual rápidamente se convirtió en un éxito.
Su más reciente álbum, “Aire”, fue descrito por Jesse Huerta como “una travesura más” entre los hermanos.