Jennifer Aniston harta del coronavirus y comparte foto en redes

Jennifer Aniston la famosa estrella de Hollywood dejó sorprendidos a sus fieles admiradores por una extraña fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando intrigados a sus fans, pues la actriz ya está harta de la cuarentena.
Desde que la ex de Brad Pitt le dio la bienvenida al mundo de las redes sociales, ha compartido diversas imágenes de las actividades que hace.
Pero la reciente fotografía que compartió en Instagram, causó revuelo en las redes sociales, pues Jennifer Aniston a pesar de estar acostumbrada por las fotos que se filtran de su pasado con su ex esposo, ahora la famosa ha dado de qué hablar.
En la instantánea que compartió la actriz de Hollywood se puede apreciar que hizo una seña obscena con el dedo medio, debido a la situación del distanciamiento social como parte de las medidas de seguridad por la enfermedad del coronavirus. Aquella fotografía fue tomado hace algún tiempo por un paparazzi, quien captó a la famosa disfrutando de un merecido descanso en un restaurante, por lo que al percatarse de la situación decidió hacer una seña muy grosera.
Al igual que diversos famosos, la actriz ha estado aislada de su trabajo por la cuarentena, aunque en algunas ocasiones busca la manera de entretenerse, hay ocasiones que ya está harta del encierro, y es por ello que compartió aquella polémica fotografía.