El estratega mexicano del América, Miguel Herrera prevé que la crisis económica en el mundo ocasionado por el COVID-19 perjudicará a los equipos de futbol, específicamente en el próximo mercado de transferencias.
«Yo creo que será austero para todo el mundo por la recesión económica. Sin duda alguna, el que quiera negociar a un jugador va a tener que pensar que éste ya no cuesta lo que le costó antes o lo que pensaba que costaba. Siempre va a estar el jugador fuera de serie que todos quieren, pero sin duda alguna van a bajar los costos de transferencia», comentó para un portal deportivo.
Por otra parte, aseguró que aún no tiene planeado reforzar a su equipo, ya que considera que es muy basto y con el parón en la jornada 10, aún es precipitado pensar en qué jugadores ya no entran en planes y que posiciones podrían ser fortificadas.
«Por ahora no, desafortunadamente se paró en la fecha 10 el futbol mexicano; yo siempre me junto con la directiva alrededor de la fecha 12 o 13 para planear lo que sigue. No hemos llegado a esa fecha, tenemos un equipo muy basto y completo», sentenció.