Grupo Pesado anuncia concierto en Arena Monterrey por Día de las Madres

Edwin Luna decidió cumplir el desafío al cual lo retó el futbolista Henry Martín, y realizó una importante donación de despensas para los afectados por la pandemia del COVID-19. El cantante del grupo La Trakalosa de Monterrey compartió la labor que hizo en sus redes sociales.
El cantante mexicano de 32 años y La Trakalosa hace unos días estrenaron una nueva canción titulada “Amor en cuarentena”, tema hecho en colaboración con Lalo Ayala, inspirado en el aislamiento masivo que se está viviendo en casi todo el mundo ahora ante el pandémico virus. Sin embargo, Edwin decidió no sólo regalar música a las personas, sino también ayuda.
Hace unos días el futbolista yucateco Henry Martín creó un tipo de challenge donde pedía a otros famosos que realizaran donativos en especie a personas que más lo necesiten durante esta cuarentena, ya que muchas personas han perdido sus empleos por el Coronavirus o tuvieron que cerrar sus negocios y ya no tienen fuentes de ingresos.
La solidaria contribución de Edwin fue recibida por el Lic. Miguel Cantú González. En la imagen que posteó el cantante, podemos ver la gran cantidad de alimentos no perecederos que logró juntar el esposo de Kimberly Flores. Además, aseguró que otras dependencias municipales ya lo están buscando para que Edwin siga ayudando.