Este 10 de mayo varios restaurantes brindarán servicio a domicilio

  • Canirac invita a la gente a que se quede en casa y festeje con sus mamás

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en San Luis Potosí, continúa promoviendo el servicio a domicilio que están ofreciendo los restaurantes con motivo del Día de la Madre, en el que se invita a la gente a que se quede en casa y festeje con sus mamás.

A través del lema «Este 10 de mayo, el mejor regalo que puede recibir una madre es cuidar su salud y la de su familia», los empresarios del sector, refieren que los consumidores que soliciten su comida y de acuerdo al restaurante de su preferencia, este será enviado a domicilio el próximo domingo, con el fin de que no salgan de sus hogares y puedan disfrutar una variedad de platillos que les ofrecen.

El dirigente de la organización, dijo que son una variedad de restaurantes que están dentro del directorio que conformó CANIRAC y que se están promoviendo en redes sociales, entre las que se encuentran cafeterías, torterias, negocios de alitas, pizzerías, de comida oriental, hamburguesas, de pollo frito, restaurantes de mariscos, de comida mexicana y de comida internacional.

En la lista, suman ya 117 establecimientos los que se están promocionando, y los que tienen varias sucursales también se especifica, además que se destaca que están tomando las medidas y precauciones en la preparación y empaque de los alimentos.

Finalmente, recordó que en esta campaña se busca que la ciudadanía apoye al comercio potosino, por lo que reiteró la invitación a la gente que haga sus pedidos a más tardar este sábado, para que puedan hacer las entregas a tiempo el próximo domingo 10 de mayo.
********