Encuentran ejecutado, en Camino a San Juanico

  • Es el segundo cuerpo que se localiza en ese mismo sitio.

El cadáver de un joven, con huellas de violencia, principalmente en el rostro, al parecer herida producida por proyectil de arma de fuego, fue encontrado por la mañana en el interior de un terreno bardeado con blocks de concreto, en Camino a San Juanico y calle Maíz. Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales. Es el segundo cuerpo que se localiza en ese mismo sitio.

A través de una llamada anónima se informó al 911 de atención a emergencias que en el lugar antes indicado, a un costado del fraccionamiento Molinos del Rey, adelante de Anillo Periférico Norte, se encontraba, en un terreno bardeado, el cuerpo de una persona. Se trasladaron agentes policiales al sitio y confirmaron el reporte ciudadano, el área fue acordonada.

Se presentaron poco después agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para dar inicio al procesamiento del escenario del hallazgo, el cuerpo se encontraba recostado sobre su costado derecho. Vestía camisa azul, manga corta, bermuda a cuadros blanco con azul y guantes grises, de estambre, además de una mochila negra.

Los agentes policiales y periciales luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina legal, para los trámites correspondientes. Al parecer no fue identificado.

Cabe hacer mención que en ese lugar hace algunos meses, fue encontrado el cuerpo de otra persona, sin vida, ejecutada. En ese entonces las autoridades indicaron que se investigaba el caso. Hasta la fecha no se sabe el avance de las pesquisas.