Don't Miss

    Diferentes usos de las esponjas de cocina que nunca imaginaste

    By on 8 mayo, 2020

     

    • Si piensas que la esponja de cocina solo la puedes utilizar para lavar los trastes estás equivocado; desde cuidar plantas hasta quitar humedad, estos consejos te ayudarán

    Si piensas que la esponja de cocina solo la puedes utilizar para lavar los trastes estás equivocado.

    Aunque no lo creas tiene otros usos que podrías explotar una vez que los conozcas.

    Checa estos 5 usos insospechado que nunca imaginaste. ¡Toma nota!

    ADIÓS HUMEDAD DE TU REFRIGERADOR

    Si quieres darle la vuelta a la humedad que suele acumularse en tu refrigerador, apuesta por una esponja de cocina. Lo único que tienes que hacer es colocar la esponja de cocina seca y limpia en el cajón de las verduras. Verás que unos cuantos minutos estará húmeda, pues habrá absorbido toda la humedad.

    SUSTITUTO DE ESPONJA DE MAQUILLAJE

    Si se te acabron tus esponjas para aplicarte maquillaje, sal de apuros cortando un trozo de la esponja de cocina. No será tan suave, pero te ayudará a maquillarte en lo que compras tus esponjas de maquillaje.

    JABÓN DURADERO

    Logra que tu jabón de baño te dure más y en lugar de colocarlo en la jabonera, donde suele derretirse, colócalo sobre una esponja de cocina. Verás cómo te rendirá mucho más.

    Foto: iStock

    REMOVEDORA EXPRÉS DE PAPEL TAPIZ

    La esponja de cocina es insuperable a la hora de retirar el papel tapiz más fácil. Humedece una esponja y pasa por la pared, verás que el papel tapiz saldrá de volada.

    Foto: iStock

    HIDRATANTE DE TUS PLANTAS

    Si saldrás de casa por varios días y no tienes quién te riegue tus plantas, tranquilo. Coloca una esponja húmeda sobre la tierra de tus plantas y tus plantitas estarán regadas de manera práctica y efectiva

    Foto: iStock

    Por si estos usos de la esponja de cocina no te bastan, puedes cortar un trozo y tallar los talones de tus pies para no tener callos, ¿qué tal eh?

    Ya lo sabes, no eches en saco roto estos 5 usos insospechados de las esponjas de cocina, una vez que los pruebes no querrás soltarlos. 

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply