Yuridia con «copitas de más” saca su lado más divertido en un video

Definitivamente esta cuarentena cada vez se pone más interesante y rara al mismo tiempo. Ya que los artistas se han vuelto mucho más “relajados” en sus redes sociales y muchos han mostrado su verdadera personalidad, una de ellos fue la cantante mexicana Yuridia, quien con unas copitas de más sacó su lado más divertido en un video en vivo que se ha vuelto viral.
Hace unos meses, la ex académica aseguró que se retiraría por un tiempo de las redes sociales y del ojo público después de vivir un escandaloso enfrentamiento con una reportera de TV Azteca. Y es que la cantante de 33 años expresó que padecía fobia social, donde no podía estar rodeada y convivir con tanta gente.
Aunque muchos tacharon a Yuridia de “victimizarse”, la mayoría de sus fans la apoyaron al cien por ciento. Sin embargo, con la cuarentena, la intérprete de “Amigos no porfavor” hizo su regreso triunfal y ahora se ha vuelto viral por una transmisión en vivo que hizo hace poco en sus redes.
La ganadora del segundo lugar de la cuarta temporada del reality “La Academia” sacó su lado más divertido en su cuenta de Instagram, donde realizó un Live que ahora se ha vuelto tendencia en internet, ya que Yuridia aparece borracha en una fiesta privada que hizo junto a su esposo Matías Aranda ahora en la cuarentena y que concluyó hasta las 3 de la mañana.
Con “unas copitas de más” la cantante mexicana demostró que el encierro al parecer le ha ayudado y bromeó con sus fans sobre el hecho de que aparecer de esta manera en redes sociales seguramente haría que se convirtiera en un meme.
“Amor y felicidad para ustedes, y quédense en casa… ya tienen memes para rato”, declaró Yuridia.