Vicente Fernández Jr: Novia del cantante es la «Kardashian mexicana»

Vicente Fernández Jr sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues su fama de conquistador ha dejado enamorado a una guapa chica, cuya figura ha sido comparada con una famosa celebridad estadounidense.
Desde que se conocieron han estado muy enamorados, pero lo que ha dejado sorprendidos a los usuarios, es que Fernández aún no finaliza su divorcio con Karina Ortegón y ya tiene una nueva conquista.
La joven novia de Vicente Fernández Jr es 19 años menor que él, pero a pesar de la diferencia de edades ha logrado enamorar a Mariana González, la guapa chica que es comparada como la «Kim Kardashian mexicana».
Durante una entrevista, la joven novia del famoso reveló cómo conoció al cantante, y fue a través de las redes sociales cuando él le mandó un mensaje y le comentó a la empresaria mexicana que es su súper fan, incluso le escribió que le gustaría conocerla en persona, y así se dio el flechazo entre ellos.
Mariana González Padilla expresó que el hijo de don Vicente Fernández es un hombre muy caballeroso y todas las mañanas recibe un romántico mensaje del famoso, de igual forma mencionó que él le dedica canciones de amor.
Recordamos que la primera esposa de Vicente Fernández Jr, fue la periodista de espectáculos de Televisa Mara Patricia Castañeda.