Se incendia autobús en la carretera, solo daños

Un autobús de la empresa Transportes Vencedor se incendió en plena carretera, hubo pérdida total, aunque no se registraron desgracias personales, los pasajeros lograron ponerse a salvo.
El accidente sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a la altura de la comunidad Vicente Guerrero, poco antes de llegar a la conocida Curva de El Carnero.
Fue por la noche cuando en los servicios de emergencia se informaba de un incidente ocurrido en un autobús de pasajeros de la mencionada línea, el cual cubría la ruta Cárdenas-Rioverde, se reportaba que el vehículo se incendiaba sobre la carretera 70, justo en la Curva del Carnero, de inmediato se pasó el reporte a los cuerpos de Bomberos de Cárdenas y Rioverde. Aunque en realidad fue poco antes.
Fueron enviadas varias unidades de bomberos al lugar donde eran requeridos. También acudieron paramédicos, a bordo de varias ambulancias, pues se aseguraba que el siniestro estaba en grande y era posible hubiese personas lesionadas. Llegaron pocos después, unos 35 minutos luego del primero reporte, el cual fue realizado por camioneros al 911.
No hubo víctimas, pero el autobús fue consumido en su totalidad pro el fuego. El operador del mismo, identificado como Jesús N., reportó haber escuchado un fuerte ruido en la parte posterior y luego se dio cuenta que salían llamas de esa misma pare; el motor se incendiaba.
El conductor orilló el vehículo, lo estacionó y de inmediato reporto a los servicios de emergencia, a la vez que los pasajeros abandonaban la autonave.
Oficiales de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, en los cuales, como se anota en líneas anteriores, solo se registró la pérdida total del autobús y la consiguiente interrupción del tráfico vehicular en ese tramo de la carretera por varias horas.