Don't Miss

    Ricky Martin cautiva con esta noble causa en República Dominicana

    By on 7 mayo, 2020

     

    Ricky Martin es un famoso cantante puertorriqueño que siempre se ha mostrado en apoyo de varias causas sociales, por lo que recientemente atendió el llamado del cantautor Juan Luis Guerra, quien le solicitó ayuda para médicos de su país natal, República Dominicana. Resulta que ambos artistas preocupados por la contingencia sanitaria que atraviesa en mundo han decidido apoyar para que los médicos de República Dominicana cuenten con el equipo necesario para enfrentar la actual crisis sanitaria derivada del COVID-19.
    Es por esa misma situación que la Fundación de Ricky Martin en colaboración con la iniciativa #ayudadesdecasa enviaron ayuda no sólo a Puerto Rico, sino también a República Dominicana, país natal del cantante Juan Luis Guerra.
    Fue de esta manera que se dio la segunda entrega de equipos de protección individual consistente en mascarillas, guantes y batas para médicos y enfermeras de hospitales del país caribeño. Hay que destacar que En esta entrega también participaron las organizaciones Project Hope y Charity Stars quienes estuvieron al tanto de la logística en la distribución del material, según el diario El nuevo día, de Puerto Rico.
    Tal parece que la colaboración entre ambos intérpretes y fundaciones benéficas se seguirá dando con el propósito de que el personal médico de República Dominicana cuente con lo indispensable para llevar a cabo su labor en los centros hospitalarios.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply