Los Simpson predijeron las avispas asesinas ¡increíble!

A estas alturas, aunque estemos a la mitad del fin del mundo ya nos acostumbramos a que algún viejo episodio de Los Simpson se convierta en un video viral por «predecir» el futuro años antes de que las cosas pasen. Y en esta ocasión nos han vuelto a sorprender con el coronavirus y las avispas asesinas.
Pues nunca esperamos es que un mismo episodio vaya hilando una serie de sucesos que igual pasan en la misma secuencia en la vida real. Eso es justamente lo que ha sucedido con el episodio número 21 de la cuarta temporada Marge in Chains, emitido el seis de mayo de 1993.
En donde la trama no sólo relata algo que puede conectarse con la pandemia global del coronavirus Covid-19, sino que resulta que también habla de las avispas asesinas. Los pormenores del capítulo ya los conocemos de sobra. Pero lo que se ha vuelto viral durante las últimas horas es una curiosa escena.
En donde luego del contagio masivo de la ciudad, los ciudadanos de Springfield saturan el sistema de atención médica de su comunidad demandando una cura. Ahí se topan con un camión de carga y en medio de su desesperación por una vacuna terminan destruyendo una caja llena de «abejas asesinas».
Mismas que comienzan a atacar a las personas. La secuencia le voló la cabeza a medio mundo y lo avalan como una predicción hilada de lo que ha venido sucediendo este año 2020. Conectando a las abejas asesinas del fragmento animado con las avispas asesinas que ahora azotan el noreste de Estados Unidos.
Es impresionante la similitud de algunos capítulos con la realidad actual del mundo. Sin embargo, aún falta ver si alguna otra escena se vuelve realidad. Las imágenes han sido compartidas en distintas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, sorprendiendo a miles de internautas.