Cher estrenará versión en español de la canción “Chiquitita”

“La Diosa del Pop”, Cher ha decidido sorprender al público con el anuncio de su versión en español de la canción “Chiquitita”. Este tema famoso del grupo ABBA pronto llegara al internet para conquistar los oídos de los fans quienes están ansiosos por escuchar este innovador cover que tendrá una causa benéfica.
La cantante y actriz estadounidense de 73 años decidió terminar de grabar esta canción que ya venía preparando desde hace algún tiempo. “Chiquitita” en español será estrenada en unos días durante el Unicef Won’t Stop, evento que ayudará a recolectar dinero para apoyar a las personas que están siendo afectadas por la pandemia.
“Chiquitita” fue un tema estrenado en 1979, parte del álbum “Voulez-Vous” de la agrupación sueca ABBA, uno de los grupos más destacados del Pop de los 70’s. La canción consiguió mucha más popularidad en los últimos años después de formar parte de la banda sonora de la cinta “Mamma Mía”.
Es interesante recordar que en esa misma película Cher tuvo una participación actoral en la segunda entrega, junto a actores como Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth y Pierce Brosnan. Asimismo, en el 2018, la cantante de “Strong Enough”, lanzó un disco con temas remasterizados de ABBA llamado “Dancing Queen”.
La estadounidense reveló que no tenía planeado estrenar esta nueva canción en esta cuarentena, sin embargo el tema “Chiquitita” será una buena forma de ayudar a las víctimas del COVID-19.
«Empecé a ensayarla a finales del año pasado. Cuando todo empezó a cambiar, yo quería ayudar de alguna forma. Así que este parecía ser el momento adecuado para terminar la canción», declaró Cher a Warner Music.
ABBA en su momento, también usó las ganancias de esta canción para apoyar a causas benéficas.