Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron

De acuerdo con el medio E! News, la ex modelo Cara Delevingne y Ashley Benson han terminado su relación, por lo que está pasando su soltería muy agusto en conjunto con sus amigos.
La relación duró poco más de 2 años, pues fue en 2018 cuando comenzaron los rumores de que estaban saliendo juntas, sin embargo, hasta ese momento nada estaba confirmado, fue hace menos de un año que se confirmó dicha relación.
En junio del 2019 fue cuando se publicó un video de amas famosas en una sesión de besos, causando ternura entre los internautas, que ya las shipeaba, pero que necesitaban esa confirmación.
Pero parece que todo ha terminado, o al menos eso es lo que se rumora entre los medios estadounidenses, pero se desconoce el motivo de la ruptura, y las protagonistas de esta historia tampoco han confirmado el hecho.
Cuando se confirmó la relación entre Cara Delevingne y Ashley Benson, una fuente cercana a la pareja reveló para E! News que ya hasta estaban viviendo juntos, y que la todo iba muy serio, pues la actriz de Pretty Little Liars nunca había estado en una relación.
«Esta es la primera casa real de Cara en Los Ángeles y realmente están disfrutando este tiempo juntos. Ashley nunca ha estado en una relación como esta y está más feliz de lo que nunca estuvo».
De acuerdo con la revista People, ambas famosas pusieron punto final a su relación durante el mes de abril.