Don't Miss

    Alerta policía de Soledad: sujetos ocasiona intencionalmente accidentes para cobrar dinero

    By on 7 mayo, 2020

     

    • Seguridad Pública del conurbado municipio pide no dejarse sorprender por este tipo de extorsión vehicular que se viene dando en la Zona Metropolitana

    Agentes de Policía Vial de Soledad, atendieron  un hecho de tránsito en el interior del Río Santiago a escasos metros del Puente Naranja, en el lugar el conductor de una camioneta refiere que minutos antes dos vehículos que circulaban en la misma dirección, realizaron maniobras para provocar un accidente tratando de responsabilizarlo.

    Siendo un Mazda Rojo que se retira del lugar y un Hyundai i10 en color gris con placas del Estado de Nuevo León que se queda. Al descender del segundo automóvil, los ocupantes (2 masculinos) del Sedan le exigen dinero por supuestos daños y lo amenazan para llamar a la policía y a su seguro.

    Al arribo de la Sección Peritos se percatan que el vehículo Sedan es el mismo que participó en otro hecho ocurrido horas antes, por lo que se procede a levantar información.

    El conductor de la camioneta refiere que se siente víctima de extorsión por parte de los tripulantes del sedan, por lo que es su deseo proceder en contra de ellos.

    Por tal motivo, se asegura a las dos personas, mismas que serán presentadas ante la FGE, uno de ellos de nombre Carlos N. quien presentó una licencia de conducir de Nuevo León.

    El vehículo sedan es asegurado, resguardado y será puesto a disposición de la Fiscalía.

    La corporación municipal dispondrá de ayuda a la población en caso de que se sientan vulnerados sus derechos o garantías cuando se vean involucrados en un hecho similar en el teléfono 854-78-07

     

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply