Adolescente manejaba vehículo con reporte de robo

En flagrancia fue detenido un adolescente de 17 años de edad; manejaba un vehículo el cual cuenta con reporte de robo. Los hechos sucedieron en carretera a Rioverde. El sospechoso fue detectado por agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se acercaron a revisar el automotor y se dieron estaba reportado como hurtado. No se dio a conocer el nombre del prsunto.
Los agentes de la Fiscalía General circulaban sobre la carretera a Rioverde y tuvieron a la vista un vehículo estacionado, se trataba de un Chevrolet, de la línea Chevy, color rojo, sin placas de circulación y en el interior se encontraba el conductor del mismo, por lo que procedieron a detener la marcha del vehículo oficial para realizar una revisión del automóvil.
Los elementos se identificaron con el joven, indicándole que realizarían una inspección, además de solicitarle los papeles que acreditaran la pertenencia de la unidad; el personal procedió a consultar la serie la cual arrojó en el sistema que se trataba de un vehículo con reporte de robo vigente desde el día 6 de mayo de este 2020 en el fraccionamiento San Juan perteneciente a la capital del estado.
El menor fue informado de la situación por la que sería detenido y presentado ante la autoridad correspondiente, quien se encargara de definir su situación jurídica en las próximas horas.