Primera vez en 71 años que este jardín de flores no tiene visitantes

«Keukenhof» es un extenso parque de más de 32 hectáreas situado en Lisse e Hillegom, en los Países Bajos. También conocido como el jardín de Europa es uno de los lugares más bellos del país. Este hermoso y bello jardín posee una impresionante colección de flores, fuentes y grandes paseos.
El jardín de Europa se hace viral con estas fotos
Todo el complejo tiene un bello tratamiento artístico por lo que los tulipanes y lagos se convierten en la base de sus inmensas avenidas. Es por eso que el día de hoy un artista fotográfico te va a mostar sus mejores fotos con las cuales se hizo viral este hermoso lugar y también él nos va a contar la historia.
«Como buen holandés, soy fan de nuestras flores, y como fotógrafo paisajista, me encanta nuestra bella primavera en la que puedo mostrar nuestras flores al mundo. A muchos quizá les suene el famoso Keukenhof, el jardín de tulipanes más bello del mundo».
«!Cada año es visitado por millones de personas, lo cual es mucho considerando que solo abre en primavera. Cada año, un equipo de jardineros trabaja duro para que el jardín esté mejor que nunca».
«Este año es especial, porque Kaukenhof está cerrado por 1ª vez en 71 años, pero las flores están ahí, con su aspecto increíble y recibiendo los mismos cuidados de siempre. Aunque no haya gente, el jardín despliega sus colores».
«Llevo fotografiando tulipanes desde siempre, sobre todo en el campo. Los he retratado desde todos los ángulos posibles, pero había una cosa que esperaba conseguir, y es hacer fotos de Keukenhof sin gente».
«Parecía imposible, pero con la pandemia de este año y sin turistas, supe que era mi única oportunidad, así que escribí al personal del jardín y me permitieron pasar un día haciendo fotos».
«El parque estaba mejor que nunca, ya que hemos tenido el Abril más soleado que nunca en Holanda, lo que hizo que las flores se abrieran muy deprisa. Fue un desafío hacer las fotos con tanto sol, pero caminar por ahí solo, con solo los pájaros cantando y el olor de las flores, fue una experiencia».